Las mejores escuelas en Nueva York 2022 (2023)

11 ago. 2022

¿Por qué estudiar en Nueva York?

Nueva York es uno de los grandes crisoles del mundo y abarca su diversidad dentro de sus campus y comunidades. A partir de 2020, casi el 12 % de la población de estudiantes internacionales en los EE. UU. estudiaba en el estado de Nueva York. Como estudiante internacional que ingresa al mundo de la educación superior, Nueva York ofrece una serie de escuelas, facultades y universidades que están preparadas para satisfacer sus necesidades únicas.

Mejores escuelas destacadas

Las escuelas en nuestra edición 2022 de las Mejores Escuelas en Nueva York van desde colegios hasta universidades, cada una aportando algo diferente a la mesa. En última instancia, la escuela que elija debe basarse en sus prioridades de búsqueda de escuelas.

Las mejores escuelas en Nueva York 2022 (2)

Universidad de St. Joseph, Nueva York

Los estudiantes eligen St. Joseph's University, Nueva York por sus clases pequeñas y prácticas, la interacción significativa de la facultad, la vida estudiantil vibrante, el compromiso con el liderazgo y el servicio compasivo a los demás. Encuentre a sus futuros mentores, valiosos asesores y líderes que traen los problemas de hoy y las tendencias futuras al salón de clases.

Datos rápidos de la Universidad de St. Joseph, Nueva York:

  • Ubicación: El campus de Brooklyn de St. Joseph está en el centro de una de las ciudades académicas y culturales más diversas del país. Con Manhattan al otro lado del Puente de Brooklyn, los estudiantes tienen acceso al Museo Metropolitano de Arte, el Madison Square Garden, el Carnegie Hall, el Lincoln Center y más.

  • Vida residencial: Ubicada en lo que alguna vez fue el hotel más grande de la ciudad, la residencia cuenta con una cocina común, sala de estudio, sala de proyección, mesa de billar, televisores de pantalla plana, membresía para el gimnasio principal de 75,000 pies cuadrados y fácil acceso a las principales lineas de subtes y colectivos.

  • Becas: Los solicitantes internacionales de primer año calificados pueden recibir becas que van desde $ 10,000 a $ 28,000 por año, según su perfil académico. También se ofrecen becas basadas en el mérito para estudiantes transferidos. Los premios de transferencia generalmente oscilan entre $ 7,000 y $ 12,000. * Numerosas otras becas están disponibles *

  • Programas: más de 50 programas de licenciatura, preprofesionales y certificados, con títulos de posgrado en administración, negocios, seguridad cibernética, administración de atención médica, servicios humanos, enfermería, contabilidad y educación. 22 programas de maestría y certificados avanzados diferentes para estudiantes de posgrado.

Las mejores escuelas en Nueva York 2022 (3)

Universidad Estatal de Nueva York Plattsburgh

SUNY Plattsburgh es una institución acreditada fundada en 1889. El campus está ubicado a 100 km al sur de Montreal, Canadá ya 500 km de la ciudad de Nueva York. La admisión es competitiva tanto para estudiantes estadounidenses como para estudiantes internacionales.

Datos básicos de SUNY Plattsburgh

Las mejores escuelas en Nueva York 2022 (4)

El Instituto de Tecnología de la Moda

Ubicado en Chelsea, un vecindario vibrante en el corazón de la ciudad de Nueva York, FIT ofrece programas de asociado, licenciatura y posgrado y es parte del sistema de la Universidad Estatal de Nueva York (SUNY).

Datos rápidos del Instituto de Tecnología de la Moda

  • Programas: El Fashion Institute of Technology ofrece dos programas intensivos de inglés como segundo idioma de tiempo completo. El programa Intensive English Language (IEL) aprovecha la reputación de vanguardia de los Estudios Profesionales para la educación y capacitación profesional relacionada con la moda.

  • Características de IEL: Aprenda de miembros de la facultad con títulos profesionales en TESOL o Lingüística Aplicada, aumente el dominio del inglés, obtenga información sobre la cultura estadounidense y exposición a la ciudad de Nueva York como un recurso de moda clave en el mercado global.

  • Actividades extracurriculares: Hay excursiones ocasionales los viernes. Además, a los estudiantes se les ofrece la oportunidad de aprovechar los recursos de FIT, que incluyen clases seleccionadas de temas candentes, oradores invitados, el Museo FIT, actividades y clubes de Vida Estudiantil, el gimnasio y más.

Las mejores escuelas en Nueva York 2022 (5)

Universidad de Stony Brook

Stony Brook University es una de las mejores universidades públicas de investigación de los EE. UU. Está ubicada en la pintoresca costa norte de Long Island, en una comunidad suburbana segura, no muy lejos de la ciudad de Nueva York. Stony Brook tiene ubicaciones de campus adicionales en el centro de Manhattan y en el extremo este de Long Island en Southampton.

Datos rápidos de la Universidad de Stony Brook

  • Clasificaciones: Stony Brook University está clasificada en el 1% superior de las universidades del mundo.

  • Programas: Stony Brook ofrece 64 especializaciones y 81 especializaciones, programas atléticos de la División 1, clubes y organizaciones de estudiantes, así como instalaciones de clase mundial. El Centro de Inglés Intensivo (IEC) también ofrece cuatro niveles de instrucción en inglés académico con programas de 6 y 15 semanas.

  • Admisión condicional: Los estudiantes que completen con éxito el nivel avanzado de IEC y sean académicamente elegibles para la admisión de pregrado no tienen que tomar el examen TOEFL/IELTS.

  • Actividades: El IEC ofrece muchos eventos sociales y actividades para que los estudiantes mejoren su inglés, incluida una ceremonia de graduación y excursiones a lugares emblemáticos de la ciudad de Nueva York y Long Island. Los estudiantes de IEC tienen acceso a todas las instalaciones y pueden participar en todos los eventos que se ofrecen en la Universidad de Stony Brook.

Las mejores escuelas en Nueva York 2022 (6)

Colegio Herkimer

Parte del sistema universitario público integral más grande de la nación, Herkimer County Community College ofrece una experiencia universitaria de primer nivel de dos años que ofrece títulos de asociado y certificados de un año, tanto en el campus como en línea. Los graduados internacionales se transfieren a universidades públicas y privadas de cuatro años, mientras que otros encuentran empleo después de graduarse.

Datos básicos de Herkimer College

  • Clasificaciones: Clasificado entre los 100 mejores colegios comunitarios de los EE. UU. por el éxito de los estudiantes y tiene un programa atlético universitario de dos años clasificado a nivel nacional.

  • Gran valor: Matrícula a un precio razonable de $ 5,116 por año

  • Programas: Herkimer College ofrece más de 40 programas de grado que conducen a títulos de Asociado en Artes, Asociado en Ciencias, Asociado en Ciencias Aplicadas y certificados de un año. Internet Academy ofrece más de 20 programas de Grado Asociado y tres programas de Certificado que se pueden completar completamente en línea.

  • Programa International Commit 2 Complete: El programa International Commit 2 Complete en Herkimer College proporciona $1,000 para alojamiento en el campus para estudiantes que se comprometan a completar su título en dos años o menos.

Conclusión

Las escuelas y universidades están constantemente actualizando su oferta académica. Aunque hemos seleccionado estas escuelas para nuestra edición de 2022, eso no quiere decir que no haya otras escuelas que puedan ser más adecuadas para sus objetivos académicos. Le deseamos la mejor de las suertes en su búsqueda de escuelas y le pedimos que esté atento a futuras entradas en nuestra serie 'Mejores escuelas' a medida que exploramos las mejores escuelas en los estados de todo el país.

Síganos:

Escrito por

Study in the USA

Consulta estas instituciones educativas

Las mejores escuelas en Nueva York 2022 (8)

St Joseph's University, New York

$30,000—$35,000 Año

Postgrado Licenciatura/4 Años

Comunícate

Las mejores escuelas en Nueva York 2022 (9)

Stony Brook University

$5,000—$10,000 Semestre

Certificado/Corto Plazo Postgrado Programas de inglés

Comunícate

Las mejores escuelas en Nueva York 2022 (10)

State University of New York, Plattsburgh

$10,000 — $15,000 Año

Programas de inglés Licenciatura/4 Años Postgrado

Comunícate

Las mejores escuelas en Nueva York 2022 (11)

The Fashion Institute of Technology (FIT)

$1,000—$5,000 Semestre

2 años/Terciaria Comunitaria - Programas 2+2 Verano Programas de inglés

Comunícate

Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Catherine Tremblay

Last Updated: 09/22/2022

Views: 5897

Rating: 4.7 / 5 (67 voted)

Reviews: 90% of readers found this page helpful

Author information

Name: Catherine Tremblay

Birthday: 1999-09-23

Address: Suite 461 73643 Sherril Loaf, Dickinsonland, AZ 47941-2379

Phone: +2678139151039

Job: International Administration Supervisor

Hobby: Dowsing, Snowboarding, Rowing, Beekeeping, Calligraphy, Shooting, Air sports

Introduction: My name is Catherine Tremblay, I am a precious, perfect, tasty, enthusiastic, inexpensive, vast, kind person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.