Las mejores escuelas en Florida 2022 (2023)

2 sept. 2022

¿Por qué estudiar en Florida?

Conocida por su clima cálido y hermosas playas, Florida tiene una mezcla diversa de personas, una próspera escena cultural y artística, y algunos de los mejores colegios y universidades del país. El “Estado del Sol” se encuentra en la región sureste de los EE. UU. y es una de las principales opciones de destino para muchos estudiantes internacionales.

Como estudiante internacional que ingresa al mundo de la educación superior, Florida ofrece una serie de escuelas, colegios y universidades que están preparadas para satisfacer sus necesidades únicas.

Mejores escuelas destacadas

Cada uno de los colegios y universidades que figuran en nuestras mejores escuelas de Florida de 2022 ofrece sus propias experiencias y ventajas únicas. En última instancia, la escuela que elija debe basarse en lo que priorice en su búsqueda de escuelas.

Las mejores escuelas en Florida 2022 (2)

Colegio de Florida Central

College of Central Florida (CF) es un excelente lugar para comenzar, continuar o completar su educación. Como una de las instituciones más asequibles de los EE. UU., CF se compromete a brindar una educación accesible a los estudiantes de todos los niveles.

Datos rápidos de College of Central Florida

  • Asequible: El College of Central Florida se encuentra en el 1% superior en asequibilidad según el Departamento de Educación de EE. UU.

  • Programas: CF ofrece más de 140 caminos académicos para elegir. Seleccione entre títulos de Asociado en Ciencias de dos años, títulos de Asociado en Artes de dos años o programas de licenciatura.

  • Servicios para estudiantes: la oficina de Servicios para estudiantes internacionales ayuda con el proceso de solicitud de la visa F-1, consultas de admisión, asesoramiento académico, tutoría gratuita y más.

  • Oportunidad de transferencia: el estado de Florida garantiza que los estudiantes que completen un título de asociado en una universidad pública de Florida tengan la oportunidad de obtener una licenciatura en una universidad estatal o en una universidad de Florida que ofrezca títulos de cuatro años.

Las mejores escuelas en Florida 2022 (3)

Instituto de Tecnología de Florida

El Instituto de Tecnología de Florida (Florida Tech) está ubicado en la hermosa ciudad de Melbourne en la "Costa Espacial" de Florida. Florida Tech es una comunidad de investigadores, académicos y estudiantes de todo el mundo. Con 60 años de ambición y logros, allanaron el camino para la próxima generación de estudiantes.

Datos rápidos del Instituto de Tecnología de Florida

  • Comunidad: La comunidad lo es todo en Florida Tech. Es una universidad de líderes y estudiantes: una comunidad diversa de estudiantes, personal, profesores y ex alumnos que están unidos en la búsqueda de una educación de alta calidad.

  • Impulsado por la investigación: uno de los principios principales de la misión de Florida Tech es hacer avanzar la ciencia y la tecnología en beneficio de la Tierra y todos sus habitantes.

  • Excelencia STEM: Florida Tech es conocida como la Universidad STEM de Florida. La ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas están en su ADN.

  • Programas: Florida Tech es una universidad nacional integral e intensiva en investigación que ofrece más de 200 programas de licenciatura, maestría y doctorado, así como programas de asociado y certificado que preparan a los estudiantes para carreras en el futuro.

Las mejores escuelas en Florida 2022 (4)

Colegio Comunitario de Hillsborough

Hillsborough Community College (HCC) se enorgullece de su diversidad cultural e internacional y cree firmemente en la importancia de la educación internacional. Proporcionan programas y servicios internacionales especiales para estudiantes internacionales y crean un entorno de aprendizaje que prepara a los estudiantes para un mundo cada vez más interconectado y cambiante.

Datos rápidos de Hillsborough Community College

  • Ubicación: La región de la Bahía de Tampa es el hogar de una magnífica vida marina, atracciones deportivas, lugares culturales de clase mundial y excelentes tiendas y restaurantes. Disfrute del sol todo el año, una vibrante escena cultural, algunas de las mejores playas del mundo y excelentes oportunidades de educación superior.

  • Transferencia universitaria: HCC es un excelente lugar para comenzar para estudiantes internacionales. Te ayudan a explorar tus opciones universitarias mientras completas tus dos primeros años de estudios universitarios. Si desea asistir a una institución selectiva de cuatro años, ¡HCC lo ayuda a lograrlo!

  • Alojamiento: los apartamentos de Hawks Landing cerca del campus ofrecen un gran valor, una ubicación conveniente y, lo que es más importante, un ambiente divertido para vivir y aprender. El complejo de viviendas está a solo unas pocas cuadras de tiendas y restaurantes, ya poca distancia a pie del estadio Raymond James, sede de los Tampa Bay Buccaneers.

  • Experiencia centrada en el estudiante: el compromiso de HCC con los estudiantes abarca desde matrícula asequible y planes de pago a plazos flexibles, hasta instrucción personalizada y de calidad en clases pequeñas.

Las mejores escuelas en Florida 2022 (5)

ELI de la Universidad de Florida

En el Instituto de Idioma Inglés (ELI) de la Universidad de Florida puedes sumergirte en el idioma inglés: vívelo, ámalo, domínalo y conviértelo en una herramienta precisa para tus encuentros internacionales. Integra tu aprendizaje de inglés con actividades divertidas y educativas después de clase todos los días y todos los fines de semana.

Datos rápidos de la Universidad de Florida ELI

  • Instrucción: disfrute de clases pequeñas de hasta 15 estudiantes, un programa de tiempo completo de 23 horas de contacto por semana, programas de colocación individualizados de su nivel de habilidad, asistentes de idioma que satisfagan sus necesidades, asignaturas optativas en pronunciación y preparación para TOEFL o IELTS.

  • Requisitos de admisión: Los estudiantes que tengan al menos 17 años de edad, demuestren haber completado la escuela secundaria y proporcionen un certificado de responsabilidad financiera son elegibles para la admisión.

  • Programas: El ELI de la Universidad de Florida tiene programas de investigación y capacitación de renombre internacional en campos que incluyen agricultura, ingeniería, negocios, derecho y medicina.

  • Inmersión cultural: encuentre oportunidades para practicar el inglés hablado; aprender sobre la cultura estadounidense; participar en actividades sociales, culturales o deportivas; asistir a viajes organizados; ¡y más!

Las mejores escuelas en Florida 2022 (6)

IEP de la Universidad de Miami

El Programa de Inglés Intensivo (IEP) de la Universidad de Miami ha proporcionado un hogar lejos del hogar para estudiantes internacionales de todo el mundo desde 1951. La misión del IEP de la Universidad de Miami es preparar a los estudiantes internacionales para ingresar a una universidad en los EE. proporcionar instrucción en el idioma inglés y habilidades de estudio académico.

Datos rápidos del IEP de la Universidad de Miami

  • Ubicación: La Universidad de Miami (UM) está ubicada en Coral Gables, Florida. Llamada "La hermosa ciudad", Coral Gables se destaca como una rara belleza con su estilo arquitectónico mediterráneo, ¡y está ubicada a solo 15 minutos de las principales ciudades como Miami!

  • Programas: UM tiene más de 100 programas de grado, que incluyen especializaciones en arquitectura, antropología, biología, economía, contabilidad, emprendimiento, periodismo televisivo, gestión de medios, ingeniería aeroespacial, educación musical, enfermería, historia y estudios latinoamericanos.

  • Instalaciones: los estudiantes del IEP tienen acceso a todas las instalaciones de la UM, incluidas las bibliotecas, la piscina olímpica, el centro de acondicionamiento físico y de ejercicios y las instalaciones de alimentación.

Las mejores escuelas en Florida 2022 (7)

colegio valencia

Valencia College fue nombrada la mejor universidad de dos años en los EE. UU. como el ganador inaugural del Premio Aspen a la Excelencia de Colegios Comunitarios. Ya sea que su objetivo sea transferirse a una universidad de cuatro años, completar un programa de carrera o simplemente mejorar su inglés, Valencia tiene la solución para usted.

Datos básicos de Valencia College

  • Programas: con sede en Orlando, Florida, Valencia ofrece más de 100 programas de grado, así como un programa de inglés intensivo. Cada programa está diseñado con la intención de encontrar la excelencia en todos los niveles.

  • Oportunidades de transferencia: Valencia tiene una de las tasas de graduación más altas del país y ofrece admisión garantizada a una de las 12 universidades estatales de Florida de cuatro años.

  • La vida en Orlando: Orlando alberga lugares de interés reconocidos internacionalmente, como Walt Disney World Resort, Universal Studios Florida y SeaWorld Orlando. Rodeado de playas, parques públicos, manantiales y lagos para actividades al aire libre, no le faltarán lugares para aprovechar al máximo sus estudios en el extranjero.

  • Matrícula asequible: Valencia College ofrece un 40% menos de matrícula que en una universidad estatal.

Conclusión

Las escuelas y universidades están constantemente actualizando su oferta académica. Aunque hemos seleccionado estas escuelas para nuestra edición de 2022, eso no quiere decir que no haya otras escuelas que puedan ser más adecuadas para sus objetivos académicos. Le deseamos la mejor de las suertes en su búsqueda de escuelas y le pedimos que esté atento a futuras entradas en nuestra serie "Mejores escuelas" a medida que exploramos las mejores escuelas en los estados de todo el país.

Síganos:

Escrito por

Study in the USA

Consulta estas instituciones educativas

Las mejores escuelas en Florida 2022 (9)

Valencia College

$1,000—$5,000 Semestre

Programas de inglés 2 años/Terciaria Comunitaria - Programas 2+2 Licenciatura/4 Años

Comunícate

Las mejores escuelas en Florida 2022 (10)

Florida Institute of Technology

$40,000—$45,000 Semestre

Licenciatura/4 Años En línea Postgrado

Comunícate

Las mejores escuelas en Florida 2022 (11)

Hillsborough Community College

$1,000—$5,000 Semestre

2 años/Terciaria Comunitaria - Programas 2+2 Certificado/Corto Plazo Licenciatura/4 Años

Comunícate

Las mejores escuelas en Florida 2022 (12)

University of Florida ELI

$1,000—$5,000 Semestre

Certificado/Corto Plazo Programas de inglés En línea

Comunícate

Las mejores escuelas en Florida 2022 (13)

College of Central Florida

$5,000—$10,000 Semestre

Programas de inglés Licenciatura/4 Años Verano

Comunícate

Las mejores escuelas en Florida 2022 (14)

University of Miami

$5,000—$10,000 Semestre

Verano Certificado/Corto Plazo Postgrado

Comunícate

Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Rob Wisoky

Last Updated: 02/28/2023

Views: 5899

Rating: 4.8 / 5 (68 voted)

Reviews: 91% of readers found this page helpful

Author information

Name: Rob Wisoky

Birthday: 1994-09-30

Address: 5789 Michel Vista, West Domenic, OR 80464-9452

Phone: +97313824072371

Job: Education Orchestrator

Hobby: Lockpicking, Crocheting, Baton twirling, Video gaming, Jogging, Whittling, Model building

Introduction: My name is Rob Wisoky, I am a smiling, helpful, encouraging, zealous, energetic, faithful, fantastic person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.